viernes, abril 26, 2024
Judicial

Avanza investigación por muerte de turista huilense  en un atraco en Valledupar

Con el vídeo de una de las cámaras de seguridad del estanco donde se presentó el homicidio de Libardo Sánchez Medina, las autoridades trabajan en la identificación del sujeto que le disparó tras atracarlo.

El País Vallenato conoció que las investigaciones van avanzadas y que el video junto con la información entregada por personas que se encontraban por el lugar han sido claves para dar resultados frente a este homicidio registrado en el madrugada del domingo en el barrio Santa Rosa, cuando la víctima, un turista que llegó a Valledupar el sábado, se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa.

El homicidio se registró a las 12:10 de la madrugada de domingo cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron al estaco y uno de ellos abordó a Sánchez Medina para que le entregara la mochila en la que llevaba dos millones de pesos y un celular.

De acuerdo con testigos, el agricultor de 52 años, no opuso resistencia, y luego de entregarle la mochila rogó por su vida y la de sus acompañantes, pero el atracador le disparó en el tórax, muriendo cuando era trasladado a un centro asistencial.

“Vamos adelantos con las investigaciones, porque hemos tenido mucha información valiosa recolectada con vecinos del sector”, indicó el comandante de la Policía en Valledupar, coronel Freddy Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *