jueves, marzo 28, 2024
Local

Asesinan a un turista para atracarlo en Valledupar

Un nuevo hurto en la capital del Cesar deja una víctima mortal. Un turista identificado como Librado Sanchez Medina de 52 años, murió tras recibir un impacto de arma de fuego por sujetos que lo atracaron cuando se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en el barrio Santa Rosa.

El hecho se registró a las una de la madrugada de este domingo en el establecimiento de razón social, Alcalá, ubicado en la carrera 5 con calle 28, a donde llegaron dos sujetos en moto y atracaron al hombre de oficio agricultor, quien al poner resistencia y forcejear con el delincuente, éste le disparó en la frente huyendo del lugar.

Librado Sanchez Medina fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Se conoció que los ladres se llevaron una mochila que contenía dos millones de pesos y un celular.

Un vídeo de las cámaras de seguridad del sector serían claves para lograr la identificación de los responsables de este crimen en Valledupar. Las autoridades iniciaron con las investigaciones de rigor.

Esta es la octava persona que muere de manera violenta en la capital del Cesar en lo que va del 2018, cinco de ellas fueron en supuestos atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *