sábado, abril 20, 2024
Deportes

James vuelve a entrenar el lunes: Heynckes

James Rodríguez no para de entrenarse pese a su lesión. El colombiano, que trabaja para regresar a la titular del Bayern de Múnich en buenas condiciones, retornaría a prácticas con el equipo la próxima semana.

Así lo aseguró el entrenador del club Bávaro, Jupp Heynckes: “James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos”, explicó el dt.

El volante fue apartado del plantel por “molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo”, tras ser sustituido por prevención en el juego ante el Besiktas por los octavos de final de la Champions League, el 20 de febrero.

Heynckes también se refirió al rival que enfrentará este fin de semana por la Bundesliga, el Freiburg.

Es un equipo muy físico y agresivo. Achican los espacios y juegan al fútbol con el entusiasmo que les transmite Christian Streich. Es un entrenador especial”, afirmó el estratega.

El entrenador no podrá contar para este partido con Franck Ribéry, quien sufre: “una infección gástrica”, ni Kinsley Coman, quien “es una gran pérdida. Ha tenido un gran desarrollo y fue un palo para mí, porque no contaba en absoluto con que se lesionara tan grave”.

 

Tomado de elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *