viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Gustavo Petro realiza acto político con prohibición de la alcaldía de Cúcuta

El candidato a la presidencia Gustavo Petro, fue recibido este viernes por la guardia indígena de la comunidad u’wa, con aplausos e insultos de los habitantes de Cúcuta.

El candidato señaló que: “Vamos a realizar la manifestación política en el parque Santander, nosotros tenemos todos los requisitos exigidos, pero parece, que a los políticos de la región, les da miedo el fortalecimiento de un nuevo movimiento en el país”.

Y agregó que no le extraña que Ramiro Suárez, exalcalde de Cúcuta, sea el responsable de la medida en su contra, porque no es un secreto que es el jefe del actual alcalde.

Petro se reunió con representantes de los gremios de producción y afirmó que la frontera requiere una industrialización pronta.

El candidato presidencial sostuvo que: “no puedo hablar del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, de la situación en su país en materia económica y social, me queda muy mal hacerlo, porque en un futuro cuando sea presidente vamos a hablar de diversos temas que requieren solución en la zona de frontera”.

También se informó que Petro se reunirá con estudiantes universitarios en medio de un gran esquema de seguridad, por lo que la Policía y Ejército adelantan labores de seguridad en el centro de Cúcuta, directamente en hoteles de la ciudad, la alcaldía, Gobernación, y el Parque Santander. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *