jueves, mayo 2, 2024
Judicial

Con testimonio de médico que atendió a víctima sigue juicio a Lobo Feroz

Se trata de la única denuncia presentada en Barranquilla contra Juan Carlos Sánchez Latorre.

 

El juicio de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el Lobo Feroz, por la único denuncia que existe en su contra en Barranquilla, continuó en la sala 13 del Centro de Servicios Judiciales en la tarde de este lunes.

En la diligencia, presidida por el juez octavo penal municipal con funciones de conocimiento Álvaro Pájaro Guardo, se escuchó el testimonio de Alberto Sparano Rada, el doctor que atendió a la víctima en Medicina Legal al momento de poner el denuncio ante las autoridades.

En el juicio oral, que se llevó a cabo a puerta cerrada a raíz de que la víctima era menor de edad al momento del abuso,  estuvieron presentes los fiscales de la Unidad de Vida, Johnny González y Carlos Newball.

EL HERALDO conoció que el doctor reveló detalles sobre el diagnóstico que le hizo a la víctima y el estado en el que lo encontró desde su conocimiento médico, que reafirma la versión que es probable que haya habido un abuso.

Hacia las 5:10 de la tarde, la psicóloga que atendió a la víctima en 2008, cuando fue abusada a los 12 años de edad, expresó que se fijará una nueva fecha puesto que había llegado de declarar en una audiencia que la había dejado exhausta. El defensor coadyuvó esta solicitud puesto que debía rendir estadísticas en la Defensoría del Pueblo, y el juez accedió a esta petición ya que él también debía dar respuesta a una tutela sobre una persona privada de la libertad.

Por tanto, la audiencia continuará el 8 de marzo.

A la Fiscalía aún le falta otro testigo, una psicóloga que también atendió a la víctima durante varias sesiones. Esta develará a profundidad el estado emocional de la víctima en los momentos posteriores a los hechos. Por su parte, la defensa tiene como único testigo a Juan Carlos Sánchez Latorre, quien aún se encuentra en Venezuela pero que ya tiene una solicitud oficial de extradición.

Tomado de elheraldo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *