jueves, abril 25, 2024
General

Codazzi y La Jagua de Ibirico destacan iniciativa liderada por José Alfredo Gnecco para disminuir edad de jubilación  

Multitudinarios y emotivos fueron los cierres de campaña de José Alfredo Gnecco Zuleta realizados durante este fin de semana, donde las comunidades de Pueblo Bello, Codazzi y La Jagua de Ibirico se volcaron acompañar al candidato.

El fervor y el compromiso de un pueblo que cree en lo nuestro, José Alfredo Gnecco, U 17, se dejó ver en los diferentes escenarios visitados por el candidato al Senado por el partido de la U, donde las muestras de confianza son reafirmadas por las comunidades.

Geiner Araujo Tafur, habitantes del municipio de Pueblo Bello manifestó: “Tenemos la convicción de que al llegar por segunda vez al Congreso, José Alfredo va a seguir representando al municipio de Pueblo Bello y a todo del Cesar, de la mejor manera; ya nos ha demostrado su compromiso y que conoce las verdaderas necesidades de la gente”.

Por su parte, Alfonso Fragoso agradeció al candidato Gnecco Zuleta, la gestión realizada por Codazzi, donde gracias a su labor se concretaron obras de importancia para la transformación del municipio, tales como el Plan Centro, Vía Cuatrovientos – Codazzi y la Villa Olímpica.

Las comunidades de La Jagua de Ibirico y Codazzi resaltaron la iniciativa liderada por el Senador que busca modificar el Decreto Ley 2090 de 2003, para reducir la edad de jubilación de 55 a 50 años para actividades de alto riesgo y para incluir a la minería a cielo abierto como una de estas actividades.

A cada reunión a donde asiste el candidato José Alfredo Gnecco agradece a cada uno de sus simpatizantes por ser multiplicadores y defensores férreos de su proyecto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *