jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Mánchester City gana la Copa de la Liga tras derrotar 3-0 al Arsenal

El arquero colombiano David Ospina jugó como titular en el Arsenal. Los goles del City fueron anotados por Agüero, Kompany y Silva.

El Mánchester City derrotó por 3-0 al Arsenal este domingo en la final de la Copa de la Liga, en partido disputado en Wembley, y suma su primer título con el técnico español Pep Guardiola al frente del equipo.

Los autores de los goles fueron el argentino Sergio Agüero (19), el belga Vincent Kompany (58) y el español David Silva (65), en un partido en el que reapareció el brasileño Gabriel Jesus tras casi tres meses lesionado.

El icónico estadio de Wembley acogió la final de la Copa de la Liga, desde las 11:30 de la mañana, hora colombiana. El arquero colombiano David Ospina jugó como titular en el Arsenal.

No llegaron en su mejor momento ni ‘Citizens’ ni ‘Gunners’, ambos tras cosechar sendas derrotas. Más dolorosa había sido, sin duda, la de los de Manchester, que se inclinaron ante el modesto Wigan Athletic (1-0) y dijeron adiós a la FA Cup en quinta ronda, y a toda opción de conseguir el ansiado ‘cuadruplete’.

Los londinenses, por su parte, el jueves habían caído ante el Ostersunds (1-2), y soñaban con acabar la temporada entre los cuatro primeros, sin ocultar que un camino más fácil hacia la próxima Liga de Campeones es conquistar la Liga Europa, donde se miden en la ronda de octavos con un gigante venido a menos: el Milan.

Toado de rcnradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *