jueves, marzo 28, 2024
General

Contundente respaldo recibe Eliécer Salazar, U 104, en Tamalameque y su zona rural

Reconfortado, emocionado y agradecido, retornó a Valledupar el candidato a la Cámara de Representantes, Eliécer Salazar, U 104 en el tarjetón, tras una intensa gira de cuatro días por el sur del departamento del Cesar, en las que visitó los municipios de Aguachica, La Gloria, Pelaya, Pailitas, Curumaní y Tamalameque, recibiendo masivas manifestaciones de respaldo y cariño.

Los habitantes de Tamalameque y sus corregimientos, brindaron a Eliécer Salazar, U 104, un afectuoso recibimiento y su respaldo, expresando que encuentran en él, la garantía de contar con una representación en el Congreso de la República, y en su propuesta, la respuesta a tantas necesidades que aquejan  a esta población.

Durante dos días, el futuro representante a la Cámara, acompañado por el excongresista Ricardo Chajín Florián, y la exalcaldesa Olga Rojas, recorrió los diferentes barrios de Tamalameque, y los corregimientos de Pasacorriendo, Pueblo Nuevo, Palestina y Zapatosa, lugares que se declararon territorio U104, compromiso que refrendarán en las urnas el próximo 11 de marzo.

La gira por este municipio, ubicado en la margen derecha del río Magdalena, inició en el corregimiento de Pasacorriendo, en donde el concejal Mauricio Miranda Pacheco, y los líderes Hernando Navarro y Luis Hernando ‘Lucho’ Lazcarro, realizaron un importante encuentro con simpatizantes y amigos.

Luego, en Tamalameque, se hicieron importantes reuniones en el barrio La Rivera, con el liderazgo de Daniel Beleño, José Gómez, Rafael Donado y el concejal Robinson Robles, y en la sede de la campaña, dos importantes manifestaciones: una con las mujeres tamalamequeras, y otra a la que asistieron habitantes de los barrios Colorado, Machín, San Miguel, Fundación y Kennedy.

“Estamos convencidos y entusiasmados con esta campaña, porque Eliécer es la opción que nos garantiza el apoyo que necesitamos para el desarrollo del municipio y de nuestras comunidades. Necesitamos personas como Eliécer Salazar para sacar adelante al municipio y al departamento”, dijo el líder Daniel Beleño.

El recorrido llevó a Eliécer Salazar a Pueblo Nuevo, un corregimiento de 80 viviendas, ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal de Tamalameque, en donde lo esperaban y recibieron con especial afecto.  La gira culminó con nutridas reuniones en las poblaciones de Palestina y Zapatosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *