domingo, abril 28, 2024
Judicial

Asaltan  vivienda del acordeonero Anuar García en Valledupar

Delincuentes asaltaron la vivienda del acordeonero Anuar García, ubicada en el barrio Bella Vista, de Valledupar. La madrugada de ayer, delincuentes llegaron a bordo de un taxi y tras violentar las rejas externas y de la ventana ingresaron al inmueble donde amarraron al artista y a su hermana, mientras cometían el hurto.

“Fue un momento terrible que jamás me imaginaba” dijo el acordeonero tras relatar que los delincuentes ingresaron a la casa armados y los tomaron por sorpresa. “Me levanté con un revólver en la frente”, precisó al entregar detalles del asalto.

Indicó que los delincuentes primero entraron al cuarto de su hermana, a la que amarraron y la llevaron como rehén a la habitación donde él se encontraba, y después de también atarlo, procedieron a llevarse las cosas de valor, entre ellas dos acordeones, celulares, cámaras, un computador portátil y hasta un par de zapatos.

“Ellos preguntaban qué dónde estaba la plata y las prendas, les dije que no tenía y comenzaron a revolver todo, llevándose todo lo que pudieron”, puntualizó Anuar García, quien fue acordeonero de la agrupación musical de Farid Ortiz. Miguel Barrio/EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *