jueves, abril 25, 2024
General

Drummond Ltd. y el CPV entregaron beca a periodista del Cesar

Con el propósito de apoyar el talento periodístico en el Cesar, y buscando el crecimiento profesional de este gremio, Drummond Ltd. y el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) entregaron la segunda edición de la “Beca de Comunicaciones” al periodista Arnol Murillo, vinculado actualmente al medio El País Vallenato, quien tendrá la oportunidad de realizar una especialización en temas de comunicación en cualquier universidad de la región.

Con esta beca Drummond genera nuevas posibilidades de aprendizaje y espacios de actualización dirigidos a los periodistas oriundos y residentes del departamento del Cesar.

 “Me siento muy feliz, contento. Crecer académicamente siempre será una bendición y más con estas oportunidades que nos están dando todas las herramientas para hacerlo. No hay excusas”, expresó Murillo al saber que había sido el ganador. Del mismo modo, manifestó su gratitud hacia la Compañía: “Agradecerle a Drummond porque nos acerca más con esta clase de estímulos a seguir creciendo y hoy en una fecha tan importante. También, agradecerle al CPV, a su actual presidente y a la junta directiva por esta gran oportunidad”.

En esta edición el comité calificador encargado contó con la veeduría del Círculo de Periodistas de Valledupar, mediante la secretaria general Clara Inés Orozco, y el jurado calificador conformado por el Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Drummond Ltd., Pablo Urrutia; la escritora y columnista de El Pilón, Mary Daza Orozco y la expresidenta del CPV, Mildreth Zapata.

La Beca de Comunicaciones es un gran apoyo para todos esos profesionales que desean seguir escalando a nivel profesional, así como Arnol Murillo, quién reconoce que ahora es su compromiso el cumplir con todos los objetivos planteados, estar a la altura de esta gran oportunidad y ser ejemplo para los compañeros que vienen atrás y que sueñan ganarse esta beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *