viernes, abril 19, 2024
General

Astrea se unió a las propuestas de Fawzi Muvdi

* El candidato U103 destacó las virtudes que en materia de producción se pueden desarrollar desde Astrea

El candidato 103 a la Cámara por el Partido de La U, Fawzi Muvdi, realizó un recorrido este miércoles por las calles del municipio de Astrea, desde donde reiteró su compromiso por gestionar una verdadera revolución agropecuaria para el Cesar.

“No nos podemos quedar mirando cómo las regalías del carbón se disminuyen, hay que pasar a la acción, a volver a lo nuestro, que es la agricultura”, señaló el candidato de las Nuevas Ideas, ante la multitud que escuchó su discurso en la sede de la campaña.

Muvdi propone que al llegar a la Cámara de Representantes gestionará con el Ministerio de Agricultura la puesta en marcha de proyectos de algo impacto para el departamento. “En Astrea hay una ventaja geográfica y es su cercanía con el Magdalena, lo que quiere decir que lo que aquí se produzca se puede enviar hacia ese departamento e incluso usar el río que lleva su mismo nombre para distribuir la cosecha”, señaló.

Henri Barrios, exconcejal en tres oportunidades de Astrea, dijo sobre la candidatura del aspirante U103 que “veo en Fawzi una persona que viene de una familia que ha dejado grandes obras en este municipio, como las vías, y confiamos en que él nos aportará ahora en el tema agrario”.

Los proyectos agrarios que gestionará Fawzi Muvdi estarán acompañados de un componente tecnológico, para que el suelo tenga mayor rendimiento y al tiempo disminuir el impacto negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *