domingo, abril 28, 2024
General

Jornada de valiosas adhesiones y de reconocimientos al trabajo de José Alfredo Gnecco

La productiva correría de José Alfredo Gnecco Zuleta, U 17 en el tarjetón de Senado, comenzó este martes por El Copey, municipio del noroccidente del Cesar, donde recibió diversas manifestaciones de respaldo y de reconocimiento a la tarea que ha desarrollado desde el Congreso de la República para favorecer a las comunidades de este departamento.

Durante las reuniones lideradas por la familia Hurtado, el exalcalde Juan Pumarejo y el líder Edwin Lizarazo, los copeyanos recordaron las gestiones de Gnecco Zuleta para conseguir los recursos con los que se intervinieron algunas vías terciarias de ese municipio, facilitando el transporte de los productos agrícolas que se cosechan en esa zona.

En Bosconia, donde recibió manifestaciones públicas de respaldo, José Alfredo Gnecco compartió sus iniciativas y los resultados de su gestión como Senador de la República. Fueron los mismos bosconienses, quienes celebraron que gracias al apoyo del  Congresista y candidato U 17, hoy se encuentren en ejecución obras de pavimentación urbana en ese municipio.

En horas de la noche, en Valledupar, fue rodeado por miles de simpatizantes que se congregaron en tres reuniones, organizadas de manera independiente por Betsy Rueda, ‘Mello’ Castro y Jennifer Maestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *