domingo, abril 28, 2024
General

Cinco mil líderes de Valledupar consolidad trabajo al Senado CR 18

En un hecho político sin precedente se convirtió la reunión de líderes de Valledupar realizada la noche de este martes, 6 de febrero, en Río Luna por el candidato al Senado Didier Lobo, número 18 del partido Cambio Radical en el tarjetón.  Se estima que la concentración superó las cinco mil personas, pertenecientes a las seis comunas que reúnen más de 400 barrios de la capital cesarense.  Fueron miles de corazones vibrando a un solo ritmo, confirmándole al futuro senador, hijo de los municipios cesarenses de Becerril y de La Jagua de Ibirico, que quieren un cambio.  Qué le darán esa oportunidad que está pidiendo para que el pueblo, los de clase popular, tenga una voz en el Congreso.  Quieren demostrar que el verdadero dueño del poder es el pueblo, y así lo reafirmarán este 11 de marzo en las urnas, marcando en el tarjetón el número 18 del partido Cambio Radical

«Un orgullo tener a los líderes de todos los barrios de Valledupar dándome esa fuerza para seguir adelante y con la fe de poder representarlos en el Congreso. Redoblaremos esfuerzo y nos multiplicaremos porque el 2018 es el año de recoger la cosecha de sueños cumplidos», expresó henchido de emoción y agradecimiento el futuro senador, Didier Lobo.

Con el respaldo del Comité Político del Cesar y de Colombia, quienes llevan un mensaje del candidato a cada rincón de la geografía colombiana, este proyecto crece día a día con el único objetivo de tener un verdadero doliente del pueblo cesarense en el legislativo nacional.

Tengamos siempre presente que Didier Lobo, es un hombre de origen humilde, y no lo niega, al contrario, con mucho orgullo lo tiene presente, eso es lo que lo hace igual a todos y lo convierte en un ejemplo a seguir.  Didier Lobo pondrá todo su esfuerzo para defender a las víctimas del conflicto armado, porque es una de ellas. Vivió en carne propia el dolor que han vivido muchas familias al perder a sus seres queridos, y al ser desplazados.

Didier Lobo, reconoce a la mujer como pilar fundamental de la familia y de la sociedad, por eso gestionará y legislará a su favor.

Asimismo, reconoce que el desempleo es uno de los factores que más afecta a las clases menos favorecidas, por eso manifiesta que, a la luz de su experiencia como empresario hecho a pulso, acompañará al Gobierno Nacional en estrategias para generar oportunidades que favorezcan a los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *