viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Falcao: Aunque falló el penalti al final la resolvió como un crack

El delantero que no se cansa de hacer goles en Europa. El tanto del colombiano sirvió para que el Mónaco ganara al Lyon, en un partidazo de la liga de Francia.

Radamel Falcao García sigue siendo protagonista en su equipo el Mónaco. En un verdadero partidazo contra el Lyon, escuadra con el que se pelea el segundo lugar de la tabla de la Ligue 1, el colombiano anotó el 2 – 2. Ya hacia el final del encuentro, Rony Lopes le dio el triunfo al Mónaco.

Se trató de una jugada de penalti que erró Falcao en el minuto 36. Sin embargo, El Tigre fue el más vivo de los jugadores que rondaban el área porque alcanzó a cazar el rebote y meterla en la red. Así las cosas, en 8 partidos jugados de la Ligue 1, Falcao ha anotado 12 goles; eso le da un promedio de 1,5 goles por partido.

La mala noticia corrió por cuenta de una molestia muscular que hizo que Falcao debiera retirarse del campo. El Mónaco aun no ha emitido el parte médico que indique qué tan grave puede ser la lesión. Se rumora que el cambio se dio para no poner en riesgo al jugador y que la molestia no sería de preocupación.

Tomada de semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *