viernes, marzo 29, 2024
Tecnología

Ver videos de YouTube sin datos ahora es posible

La app YouTube Go ya se encuentra disponible para equipos Android, a través del Play Store.

YouTube Go ha llegado a Colombia y permitirá a los usuarios descargar videos a los dispositivos móviles para luego verlos sin necesidad de conexión y compartirlos con sus amigos y familiares.

Esta aplicación de Google funciona de forma muy sencilla: una vez elegido el contenido solo hay que seleccionar la calidad en la que será descargado. Los videos quedarán almacenados en la memoria interna del teléfono o en la micro- SD, por lo que es aconsejable descargarlo en baja resolución para que no ocupen tanto espacio.

Entre las principales características de YouTube Go están:

Videos que interesan: la pantalla de inicio de YouTube Go muestra videos en tendencia y populares, para que el usuario pueda encontrar y descubrir los videos que le interesan. La experiencia completa está disponible en español.

Control sobre la experiencia: En YouTube Go se mostrará una vista previa del vídeo al pulsar la miniatura, proporcionando al usuario una mejor idea sobre el contenido del video antes de decidir si quiere verlo. Puede descargar el video para verlo más tarde o empezar a reproducirlo en el momento. Además, la aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en ese video.

Comparte videos con amigos: Con YouTube Go se puede compartir videos con amigos y familiares cercanos sin necesidad de utilizar los datos. Además, es posible enviar varios videos al tiempo.

La app está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *