miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Recuperan $1.200 millones hurtados en avioneta de valores en Aguachica, Cesar

Miembros del Ejército Nacional adscritos al batallón Francisco de Paula Santander Ocaña, desarrollaron una operación en las últimas horas para encontrar el dinero que había sido hurtado de una avioneta de valores.

El dinero fue encontrado en la vereda El Juncal del municipio de Aguachica. También fue hallado armamento una granada de mano, dos fusiles y prendas militares sin identificación y fue capturado un brasilero.

«El hombre fue quien hizo las veces de piloto una vez fue secuestrada la aeronave. El brasileño fue capturado y enviado a Valledupar en donde se harán las audiencias. Posterior a su captura se incautaron varios fusiles, camuflados y radios y se encontró una tula con los $1.200 millones» afirmó la fuente del Ejército.

La avioneta despegó este miércoles desde el Aeropuerto Palonegro de Lebrija, en Bucaramanga, hacia el municipio de Aguachica. Allí aterrizó y poco después, cuatro hombres fuertemente armados interceptaron a la tripulación y se robaron la aeronave. Según las autoridades, la avioneta transportaba $2.000 millones de pesos de la empresa Prosegur. W Radio-Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *