jueves, abril 18, 2024
Economía

Amplían plazo para declaraciones de Industria y Comercio

El 16 de febrero es la fecha límite para que los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio pertenecientes al régimen común realicen la declaración y pago del sexto bimestre del 2017 correspondiente a los meses noviembre y diciembre, mientras que los grandes contribuyentes deben ponerse al día con el último período de esa vigencia.

El plazo vencía este miércoles 31 de enero, pero fue ampliado por la Alcaldía de Valledupar a través del decreto 000060 del 30 de enero de 2018, con el cual se modificó el acto administrativo 000513 de diciembre 2016 que fijaba los lugares y fechas para presentar las declaraciones.

“El propósito es optimizar el recaudo e incentivar a los empresarios a ponerse al día con el Municipio. Nos estamos modernizando y en esta ocasión deben inscribirse o actualizar sus datos a través del Portal Hacienda Municipal, disponible en la página web de la Alcaldía www.valledupar-cesar.gov.co, allí deben dar clic en el banner Industria y Comercio e iniciar el trámite”, explicó el secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía.

Una vez aprobada la inscripción, la Secretaría les asignará un usuario y contraseña para que tengan acceso y realicen todas las diligencias.

Los contribuyentes que están al día con el Municipio deben tener en cuenta el calendario tributario de la vigencia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *