jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

Circular azul contra Jeferson Mina, presunto responsable de atentado en Barranquilla

A media noche se reunió el director de la Dijín, general Jorge Luis Vargas, con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y los coroneles de la Policía en esta ciudad, donde se habló de Jefferson Torres Mina de 26 años, oriundo del Cauca, y quien sería uno de los presuntos responsables del atentado que dejó cinco policías muertos y 41 heridos, en la Estación de San José, en la capital del Atlántico.

En las últimas horas, las autoridades emitieron circular azul para la búsqueda y ubicación de Mina, quien según las investigaciones tuvo una participación directa en el hecho, como fue la compra del radio de comunicaciones con el que se detono el artefacto explosivo.

Por otra parte, la Policía presume que el último implicado en este atentado ya salió de la ciudad. Al mismo tiempo se  ha determinado que Crístian Camilo Bellón, el otro implicado que ya está siendo procesado, durante varios días deambuló haciéndose pasar como habitante de la calle.

Junto con el general Vargas, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char indicó que las investigaciones continúan avanzando por la tranquilidad de la población. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *