martes, abril 23, 2024
Judicial

Todo está en manos de Dios, dijo desde Valledupar madre de Policía herido en atentado en Barranquilla

La llamada telefónica que recibió doña Zolaida Reyes, minutos después de que se registrara el atentado a la estación de Policía de San José en Barranquilla, evitó que viviera los peores minutos de su vida. Su hijo Joel Chacón Reyes, subteniente de la Policía comandante del CAI de Cisneros aparecía en la lista de los uniformados muertos en el ataque.

“El me llamó para decirme que estaba bien, pero no me comentó nada, no nos comentó lo sucedido, minutos después nos enteramos por las noticias de lo qué pasó, pero ya estaba tranquila, porque él me había llamado con anterioridad”, dijo Zolaida Reyes.

Chacón Reyes de 30 años fue herido en el atentado terrorista en la estación San José en Barranquilla, en el que murieron cinco uniformados y 41 resultaron heridos. “Lo operaron para sacarles unas esquirlas que tenía en la barriga, pero está bien gracias a Dios”, dijo.

Este uniformando es oriundo de Barranquilla, pero reside en Valledupar donde ha vivido la mayor parte de su vida. Se graduó en noviembre pasado en Bogotá, en la escuela de Policía y de inmediato fue asignado a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Estudió su bachillerato en el colegio Instpecam y posteriormente ingeniería industrial en la UDES, Valledupar.

“Dios que trate con esas personas desalmadas que le quiere quitar la vida a la gente, todo está en manos de Dios”, puntualizó Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *