viernes, abril 26, 2024
General

Sur del Cesar le da su voto de confianza a Fawzi Muvdi

El candidato a la Cámara por el Partido de La U Fawzi Muvdi logró consolidar el respaldo del municipio de Aguachica a la campaña de las Nuevas Ideas. Líderes políticos y populares se adhirieron el fin de semana, durante un recorrido del seguro representante.

El candidato U103 le dijo a los habitantes del sur del Cesar que “no puedo ofrecerles lo que no puedo cumplirles, eso sería engañarlos. Lo que sí les garantizo es mi voz para gestionar inversiones del gobierno nacional para mi departamento. Sé lo que el Cesar necesita y por eso lucharé”.

Dentro de los nuevos integrantes de la campaña del candidato U103 aparece Miguel Ángel Hernández, ‘Apá’, excandidato a la Alcaldía y de copioso respaldo de las bases populares. “Respaldo a Fawzi Muvdi porque es un joven preparado, conoce las necesidades de los aguachiquenses y además conoce el camino para hacer que el gobierno nacional invierta aquí”, indica.

Dentro de los apoyos políticos en Aguachica aparecen Fernando Bacca y Víctor Roqueme, importantes líderes políticos, sociales y del sector empresarial. En San Alberto la campaña es respaldada por Nohemí González y Liliana Ortega; mientras que en Pelaya se sumó la estructura que llevó a la Alcaldía a Walfran Rinaldy.

“El sur del Cesar es un polo de desarrollo, pero necesita de inversiones para optimizar la cadena productiva y eso estoy dispuesto a gestionar con mi credencial de Representante a la Cámara”, dijo el candidato U103, quien agregó que “falta el mejoramiento de muchas vías de acceso a barrios populares y estoy dispuesto a replicar en el sur lo que Pedro Muvdi hizo en Valledupar y que dignificó la calidad de vida de miles de cesarenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *