viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

Nuevo atentado contra CAI en Barranquilla deja siete heridos

Siete personas heridas y cuantiosos daños materiales es el resultado de un nuevo atentado contra un CAI de Policía en la ciudad de Barranquilla, luego que hombres que se trasladaban en un taxi lanzaran un artefacto explosivo en hechos registrados sobre las 4:00 de la madrugada de este domingo.

El ataque afectó las instalaciones del CAI del barrio Soledad 2000, ubicado en la calle 44 con carrera 11, y causó heridas a cinco uniformados y dos civiles.

Los uniformados lesionados fueron identificados como el subteniente Sergio Alexander Solano Rueda, el intendente Fabián Alejandro Henao, y los patrulleros Wilfrido Monterrosa Martínez, Víctor Hugo Villa Orozco, Brayan Javier Redondo González.

Los civiles heridos fueron identificados como Luis Alfonso Flores Arboleda, y José María Barraza Jaraba.

Este es el segundo atentado terrorista que ocurre en Barranquilla en menos de 24 horas.

El primer hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana de este sábado en la Estación de Policía del barrio San José, hecho que dejó cinco policías muertos y 38 heridos.

El comandate de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, señaló que el ataque del domingo, al parecer, estaba preparado para ejecutarse en simultáneo con el ocurrido con la Estación San José.  Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *