jueves, abril 25, 2024
Nacional

Asesinan a conductor de Uber por robarle el carro en Bogotá

La víctima fue identificada como Juan Sebastián Salcedo Balceros de 25 años, quien fue agredido con arma blanca, por tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros para robarle el carro que conducía, un Volkswagen Negro de placas EFK 180.

El hecho se registró en la madrugada, cuando los asaltantes pidieron un servicio en la avenida Boyacá cerca a la 53, cuando Salcedo Balceros se encontraba al interior del vehículo con los sujetos fue víctima de tres puñaladas, luego lo bajaron del carro y lo dejaron botado en la Boyacá con 73.

En ese lugar, la víctima fue auxiliada por la Policía, y fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Engativá, donde murió a causa de la gravedad de las heridas.

“Con pesar, con dolor, con indignación por esta violencia que estamos viviendo, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro sobrino, nuestro nieto, ha sido asesinado por robarles el automóvil, exigimos justicia, queremos justicia, pedimos justicia”, manifestó Jairo Balceros, tío del conductor.

Entre tanto, la empresa Uber lamentó el fallecimiento del joven conductor: “manifestamos nuestro enfático rechazo por este condenable hecho de violencia (…) Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del señor Salcedo, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias“.

La empresa además informó que desde el momento que conocieron los hechos han estado en contacto con la familia parar brindarle apoyo y acompañamiento .

“Estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar“, agregan.

La Policía inició una investigación por estos hechos y avanza en la búsqueda del vehículo robado. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *