jueves, abril 25, 2024
Política

Masiva asistencia en primera concentración de Fawzi Muvdi en Valledupar

Un vibrante encuentro de seguidores de la propuesta U-103 se adelantó este domingo en Sinaltrainal; la llamada Mancha Amarilla logró concentrar en el primer evento masivo de Fawzi Muvdi a 3.240 personas, enumeradas con manillas de acceso.  

El candidato señaló que “en este primer gran encuentro queríamos compartir con todos los sectores que hoy respaldan nuestra propuesta. Las expectativas se superaron y eso es sinónimo de que cada día más personas se suman a mis Nuevas Ideas de darle un vuelco a la política en el departamento”.

Las personas escucharon los planteamientos que en materia de educación, salud, vías terciarias, fomento de la producción agrícola y turismo tiene el aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido de La U y el número 103.

“Estoy agradecido contigo Valledupar, por vestirte de amarillo y demostrar que queremos un cambio. Fue contundente la Mancha Amarilla que se vio en Sinaltrainal, tantísimas personas que quisieron compartir conmigo su domingo, en representación de un sentir popular. Los llevo en el corazón, mi Equipo de las Nuevas Ideas, mi U-103, el camino de la gestión Por Mi Departamento”, dijo Fawzi Muvdi.

El evento contó con el acompañamiento especial de importantes líderes políticos de la región, quienes se adhieren a la propuesta U-103, lo mismo que el senador y candidato a reelección José Alfredo Gnecco Zuleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *