martes, abril 16, 2024
Internacional

Fue enterrado en Caracas el expolicía Oscar Pérez que puso en jaque al régimen de Maduro

El cuerpo del piloto y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, quien fue muerto a inicios de semana en una operación de las fuerzas de seguridad, fue sepultado este domingo– sin haberse velado–, en el Cementerio del Este, en Caracas, bajo un riguroso dispositivo militar. Sólo se permitió el acceso de dos familiares.

El periodista Roman Camacho indicó en su cuenta en Twitter que la tía de Oscar Perez, Aura Pérez, dijo que vio el cuerpo y fue testigo cuando fue enterrado a las 7:00 am el día de hoy y añadió que otros familiares de Oscar Perez no pudieron verlo, ni estuvieron presentes.

La periodista Gabriela González informó que los restos del ex inspector del Cicpc fueron enterrados, este domingo, en la parcela 42-A del cementerio, cerca de las antenas de comunicaciones, en un lugar de difícil acceso a pie.

El cuerpo fue enterrado a las 7:30 am de este domingo, con la presencia de dos familiares únicamente. Al resto de la familia y amigos de Pérez se les impidió el acceso al cementerio hasta que el cuerpo ya fuese enterrado, precisó.

Francis Pérez,prima de Oscar Pérez lamenta la forma cómo se realizó el entierro. Considera que fue arbitraria la decisión de enterrarlo sólo con la presencia de dos familiares, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *