jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Buscan a colombiana que desapareció en México hace tres semanas

La madre de la mujer desaparecida señaló que no tiene noticias de su hija desde el pasado 18 de diciembre del 2017 en Cancún – México, la situación se tornó preocupante luego que el esposo de la joven fuera encontrado muerto.

La joven desaparecida responde al nombre de Yesly Tatiana Goez, de 25 años y oriunda de Medellín, y quien viajó a México en compañía de su esposo con la esperanza de encontrar mejores oportunidades, pero desde mediados de diciembre pasado no se tienen noticias de la colombiana.

La mamá de Yesly Tatiana, Aleida Guisao, indicó que no tiene noticias de su hija desde el pasado 18 de diciembre, y detalló que cuatro días después de su desaparición, encontraron el cuerpo cadáver del compañero sentimental de Yesly, Joan Sebastián Espinosa, quien fue decapitado en Cancún.

El cuerpo del joven fue repatriado a Colombia el 4 de enero, ese mismo día se le hicieron las despedidas fúnebres, a las cuales asisitó Guisao. Según ella, familiares de Espinosa se le acercaron y le informaron que su hija también se encontraba muerta.

“Nos informaron, sería la familia, no sé, que ella estaba muerta y que estaba en una fosa común”, indicó la preocupada madre.

Aleida Guisao espera una respuesta pronto por parte de Cancillería para dar con el paradero de su hija. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *