jueves, abril 18, 2024
Cultura

«Robarte Un Beso» es la canción #1 de Billboard en Estados Unidos.

Carlos Vives obtiene otro número 1 en Los Estados Unidos con su más reciente sencillo «Robarte Un Beso».El listado Latin Airplay Chart de Billboard dio a conocer ésta semana en Los Estados Unidos que Vives junto a la nueva sensación de de pop urbano Sebastian Yatra lideran con éste mega hit. Esto marca el tercer #1de su más reciente álbum «Vives» lanzado en noviembre de 2017. Su primer y segundo single «La Bicicleta» y «Al Filo de Tu Amor» también alcanzaron el puesto # 1 en Latin Airplay.

Desde el lanzamiento en julio, «Robarte Un Beso» ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el video musical ha permanecido en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas. Con más de 490 millones de visitas en Youtube, «Robarte un Beso» alcanzó el puesto n. ° 17 en la plataforma y también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en 2017.

El décimo álbum de estudio de Carlos Vives, Vives, debutó en el n. ° 5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista.

«Robarte un Beso» es actualmente el número uno en ventas en Itunes Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *