jueves, abril 25, 2024
Judicial

Asesinan al registrador de la Jagua de Ibirico en Valledupar

En una casa de su propiedad en el barrio Garupal de Valledupar, apareció el cuerpo sin vida del Registrador de La jagua de Ibirico, Geovanny Padilla Daza, 33 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del lunes cuando perdió contacto con su familia.

Este abogado, quien llevaba más de tres años como Registrador, llegó a la capital del Cesar en su vehículo con la intención de visitar a unos amigos y hacerle unos arreglos a la casa que puso en venta, según informó un familiar a El País Vallenato.

“Él iba a almorzar con una amiga, pero no la encontró y después como que llegó a su casa en Garupal para revisar detalles que quería arreglar porque la estaba vendiendo, de ahí no supimos nada más, hasta hoy”, dijo.

El vehículo en que se movilizaba fue encontrado abandonado en el barrio Arizona, “reportamos su desaparición en las redes y con las características del carro, un amigo llamó para decir que había uno igual en Arizona y allí se encontró con las llaves, por eso pedimos que fueran a la casa y abrieran la puerta donde lo encontraron muerto”, relató el familiar.

Se conoció que el cuerpo presenta heridas con arma blanca y que a esa casa llegó con dos hombres, sin embargo las investigaciones apenas inician para determinar móviles y responsables del primer crimen registrado en el 2018 en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *