sábado, abril 27, 2024
General

Regalos para niños de corregimiento de El Paso, entregó Drummond Ltd.

Drummond Ltd. realizó una entrega de regalos de navidad a los niños que habitan las comunidades de influencia del Proyecto de Gas Área de Desarrollo Caporo Norte, quienes se mostraron emocionados y felices, al igual que sus padres de familia, demostrando su agradecimiento por este momento de esparcimiento en el que todos disfrutaron.

La División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond Ltd., por intermedio del Departamento de HSE y  Relaciones con las Comunidades, realizaron la entrega de 577 regalos de navidad, con el fin de llevar un mensaje de paz, amor y fraternidad.

La comunidad recibió satisfactoriamente este  aporte de Drummond Ltd.  Así lo manifestó Eliana Imbrecht, habitante de Mechoacán: ‘’Para nuestra comunidad es satisfactorio tener excelentes relaciones con la División de Hidrocarburos, debido a que está presta a escucharnos y además con esta donación nos permite llevar alegría a muchos niños en esta navidad”.

Por su parte, Yina Marcela Vergara en representación de la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de la compañía, expresó: “La entrega de regalos de navidad representa un espacio de recreación para los niños, y a su vez un punto de encuentro para reunir a la empresa y a toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *