viernes, abril 26, 2024
DestacadoGeneral

Cuarto años sin Diomedes Díaz

Este 22 de diciembre cuando se cumplen cuatro años de la partida del cantante de vallenato Diomedes Díaz, la capital del Cesar se apresta seguirle rindiendo un homenaje eterno. La silla de ‘El Cacique’ es el sitio de mayor visita por propios y turistas.

Este viernes, se tiene una programación que inicia desde las ocho de la mañana con una ofrenda floral con mariachis en la bóveda ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo de la capital del Cesar. Allí se espera, como siempre, la llegada de muchos fanáticos de Diomedes Díaz.

A las 6:30 de la tarde se llevará a cabo una eucaristía en la iglesia Santa María del Camino en el barrio El Amparo con presencia de la familia y de seguidores.

Los actos se cierran con un encuentro en la silla del Cacique, ubicado en la glorieta del balneario de Hurtado, donde se desarrollará un conversatorio para recordar todas las vivencias que hacen parte de la historia musical del ídolo de siempre.

Aunque han pasado cuatro años, Diomedes sigue vivo en su fanaticada y con sus canciones, las que nunca se apagan, porque suenan en las emisoras y las casas de los barrios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *