viernes, abril 26, 2024
Judicial

Policía captura a dos adolescentes cuando hurtaban celulares en Aguchica

A disposición del Centro Especializado para Adolescentes Cespa de Aguachica quedaron las dos adolescentes capturados, en hechos aislados, por uniformados de la Estación de policía Aguachica, acusados de ser presuntamente responsables del hurto de celulares en esa localidad.

La primera captura se registró contra un adolescente de 17 años sobre la carrera 32 con calle 1 norte de Aguachica, quien al parecer con arma blanca intimido a dos ciudadanos y le hurtó dos equipos móviles celulares.

Mientras que en el barrio La Libertad sobre la calle 13 con carrera 9 de esta localidad, se realiza la aprehensión un adolescente de 14 años de edad, quien presuntamente fue señalada de hurtar un equipo celular marca Huawei.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno delegada para la infancia y la adolescencia a quienes le imputaron el delito de hurto.

La Policía de Infancia y la Adolescencia, investiga si en estos hechos existe participación alguno de algún adulto.

El Comando del Departamento de Policía Cesar, reafirma su compromiso con la seguridad de todos los cesarenses y en especial de los Valduparenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *