jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías: dos heridos y tres capturados

Personal de la Sijín logró neutralizar un atraco que cinco presuntos delincuentes hicieron en la droguería Inglesa, ubicada en la carrera Novena de Valledupar a las 12:10 de la tarde de este domingo. En el intercambio de disparos se logró la captura de los sujetos, dos de ellos resultaron heridos.

El informe oficial indica que luego de que hurtaran en el mencionado lugar salieron con dinero y medicamentos, siendo interceptados por personal de la Policía que en una rápida reacción lograron frutar el atraco.

“Se logró la captura de cinco personas y la incautación de dos armas de fuego, un vehículo tipo taxi, dos motocicletas, la recuperación del dinero y los elementos hurtados. En la reacción policial se presentó un enfrentamiento y dos de estos sujetos resultaron lesionados, uno de ellos se encuentra en estado médico reservado”, dijo el Comandante de la estación de Valledupar, coronel Freddy Delgado.

Los capturados, entre ellos, uno de nacionalidad venezolana, se encuentran en proceso de la materialización de la captura. Llama la atención el uso de un vehículo de servicio público tipo taxi que estaría involucrado en el hurto a la droguería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *