miércoles, abril 24, 2024
Cultura

20 de diciembre cierran inscripciones para los concursos del 29º Festival Tierra de Compositores de Patillal

Con el 29° Festival Tierra de Compositores en homenaje al inolvidable artista Martín Elías Díaz Acosta, que se realiza del 23 al 25 de diciembre en el corregimiento de Patillal, municipio de Valledupar, se cierra el calendario folclórico en Colombia.

En este certamen tendrán cabida los concursos de Acordeón Infantil (mayores de siete y menores de catorce años), Acordeón Aficionado (18 años en adelante) Canción Inédita Vallenata, y Piqueria Infantil donde podrán participar niños o niñas menores de 14 años.

Las inscripciones para los mencionados concursos se cerrarán el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde y se reciben en  la Tienda Compai Chipuco ubicada en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Se espera como todos los años tener la mayor cantidad de concursantes, especialmente ahora que se abre el concurso de piqueria infantil, que será uno de los grandes atractivos del certamen.

Espectáculos musicales

La presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, Diana Carolina Molina Carvajal, confirmó una serie de espectáculos musicales que se inician el 24 de diciembre con los artistas: Jhon Mindiola, Rafa Pérez, Daniel Castro, Iván David Villazón y Mono Cotes y Kbeto Zuleta. El 24, Kandy Maku y para el cierre el 25: Rafael Santos (Luis Ángel Díaz,, Diomedes de Jesús ‘Chu’ Díaz), Poncho Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Churo Díaz y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Patillal, abrirá nuevamente las puertas para recibir a los cientos de concursantes y visitantes que estarán viviendo de cerca este acontecimiento folclórico y musical, y juntos poder decir: “Patillal, es como una melodía que al oírla nos provoca cantar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *