jueves, marzo 28, 2024
Política

Faruk Urrutia desiste de su aspiración al senado por el Centro Democrático

El exsenador Faruk Urrutia declinó de su aspiración a esa corporación por el Centro Democrático. En su comunicado, argumenta decisión personal y pide apoyo para la lista que inscribió su colectividad para el Congreso en las próximas elecciones.

La decisión de Urrutia se conoce tras la posición del expresidente Álvaro Uribe Vélez en inscribir, tal como lo hizo, una lista con voto preferente y no cerrada, como ocurrió en las lecciones pasadas cuando lograron obtener 19 curules.

“Ante situaciones eminentemente personales, debo declinar la amable invitación a integrar la lista del Centro Democrático Senado de La Republica que me extendiera el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez, un verdadero honor haber considerado mi nombre. Le agradezco inmensamente. Entendiendo que los tiempos de Dios son perfectos y que precisamente me llevan a esperar la oportunidad justa”, dijo Faruk.

Urrutia agradeció el apoyo durante su corto paso por el Congreso, “hoy, debo darle un inmenso agradecimiento al mismo Dios, a mi familia por su incondicional apoyo, a los amigos que siempre creyeron, a los líderes y copartidarios que avalaron mis aspiraciones”.

Finalmente pidió apoyo para lista que inscribió su partido para las próximas elecciones, “nuevamente gracias a Dios, a las directivas de Centro Democrático y al departamento del Cesar; no sin antes pedir unidad para nuestro partido y apoyo a nuestras listas y candidatos propios”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *