viernes, abril 19, 2024
General

Campaña de prevención de accidentes en escaleras y ascensores

La multinacional Suiza líder en Colombia en transportes verticales, se une a las campañas adelantadas entre el Distrito y los centros comerciales para mejorar la seguridad en elevadores y escaleras eléctricas.

La multinacional suiza busca seguir contribuyendo a la sensibilización de los colombianos este fin de año haciendo énfasis, no solo en la responsabilidad que tienen los establecimientos con el mantenimiento de estos aparatos, sino de los usuarios que al entender las normas básicas pueden darles un buen uso y evitar accidentes.

“Llega la época de navidad y los centros comerciales empiezan a duplicar su afluencia. Compradores, familias con niños y hasta con mascotas, acuden a hacer todas sus compras y desde Schindler consideramos que es un excelente momento para reforzar la información preventiva que se ha venido entregando a los usuarios sobre qué tener en cuenta a la hora de usar escaleras, rampas móviles y ascensores y así evitar cualquier posibilidad de accidentes.” Señaló Adriana Mejía, Jefe de Mercadeo de Schindler Andino Colombia. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *