jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Antonio Navarro anunció su candidatura a la alcaldía de Bogotá para el 2019

El senador Antonio Navarro renunciará la Congreso de la República y anunció su candidatura a la alcaldía de Bogotá para el año 2019.

“Yo ya tengo una experiencia importante en el ejecutivo y me ha ido muy bien, además fui alcalde de Pasto y conseguí el premio al mejor alcalde del país, igualmente fui gobernador de Nariño en donde me quieren y me recuerdan mucho porque hice un buen gobierno. Por lo cual creo entonces que en las actuales circunstancias Bogotá necesita gente con experiencia que encuentra salidas a los principales problemas de la ciudad”, comentó Navarro.

A lo anterior, agregó: “esta es una oportunidad importante por que también quedarme por cuatro años más en el senado, es estar en una rama qué no es la que más me gusta, pues en donde yo me siento mejor y he tenido los mejores resultados, es resolviendo problemas concretos y eso lo puedo hacer en Bogotá”.

Navarro no descartó una posible aspiración a la Presidencia de la República y advirtió que su único objetivo político por el momento, es llegar a la alcaldía mayor de Bogotá.

“Yo tengo una edad suficiente para pensar que dentro de unos diez años ya no estaré en condiciones de ser candidato a nada más, de manera que esto no es un peldaño para ser candidato a la Presidencia de la República en lo absoluto. Esto es para hacer un buen trabajo con la experiencia que tengo en bien de Bogotá”, puntualizó Antonio Navarro. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *