sábado, abril 27, 2024
Política

Ape Cuello le apunta a dos curules en Cámara para las próximas elecciones

El congresista Alfredo Ape Cuello Baute dijo que con el Equipo Azul, el partido Conservador trabajará por  dos curules para la Cámara de Representante en el Cesar para las próximas elecciones. Oficialmente fue inscrita la lista de este movimiento ante la Registraduría.

“Somos coequiperos, no competidores”, dijo Ape al anunciar los nombres de sus compañeros Delwin Jiménez Bohórquez, exsecretario de gobierno del Cesar; Jaime Helí Giraldo Escudero, conocido como El Mello, exalcalde de Gamarra y Jorge Eduardo Díaz Revollo, en representación del municipio de Bosconia.

Para el líder del Equipo Azul que se ha realizado una importante gestión desde el Congreso de la República a favor del departamento del Cesar y, especialmente, para Valledupar, con la consecución de recursos para vías e infraestructura deportiva.

La intención de Cuello Baute tiene antecedentes en el Cesar. En las elecciones de 2006 Alas Equipo Colombia logró dos curules a la Cámara de Representantes con Ricardo Chajin y Álvaro Morón Cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *