jueves, abril 25, 2024
Judicial

Tercer capturado por asesinato de comerciante en Valledupar se allanó a los cargos

Ángel Alberto Amarís Chávez aceptó haber participado en el asesinato del comerciante Gustavo Alzate, durante la audiencia de imputación de cargos realizada este martes en el Palacio de Justicia. Amaris Chavez es el tercer detenido por la muerte de este prestamista, en hechos ocurridos el 11 de agosto de 2015.

Alberto Amaris de 29 años fue detenido este lunes en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar por la Policía y presentado ante el Juez de Control de Garantías donde se hizo la legalización de captura y se allanó los cargos imputados por la Fiscalía.

Por el asesinato del comerciante tres personas han sido capturadas y se espera una cuarta, de quien se dice era socio de Gustavo Alzate, asesinado tras una parranda en una casa campo en Valledupar.

Los hechos

Gustavo Alzate Giraldo, de 36 años, residía en el Banco Magdalena, pero fue hallado muerto en la finca La Peña, en inmediaciones a la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

En su momento su familia lo reportó como desaparecido, teniendo en cuenta que por su actividad como prestamista había sido víctima de llamadas extorsivas días antes de que perdieron contacto con él.

El comerciante que se movilizaba en una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2013 color plata de placas MTQ 463 llegó a la capital del Cesar y estuvo con varias personas en una parranda de donde al parecer salió sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *