domingo, abril 28, 2024
Política

Asamblea del Cesar a extras para el estudio de cinco proyectos

A partir del siete de diciembre la Asamblea del Cesar entrará a sesionar extraordinariamente para el debate de cinco proyectos, convocadas por el gobernador Francisco Ovalle Angarita. Las ordinarias finalizaron el pasado 30 de noviembre con una agitada elección de Mesa Directiva.

Las sesiones serán por un periodo de 19 días, exceptuando los domingos y el festivo del 25 de diciembre, para finalizar el 31 de diciembre, tiempo en el que los diputados estudiarán proyectos como darle facultades al gobernador Ovalle para transferir vehículos de emergencia a la Red Pública Hospitalaria.

Así mismo declarar patrimonio cultural e inmaterial del departamento la celebración de la Semana Santa en Chimichagua, Cesar. Autorizar al mandatario para adicionar e incorporar recursos al presupuesto del Departamento de la vigencia fiscal 2018. La expedición del estatuto de Orgánico de Presupuesto del Sistema General de Regalías y el proyecto por el cual se adopta el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, PISC.

La convocatoria, hecha a través del decreto número 000275  expedido el 30 de noviembre, se fundamenta en el numeral 12 del artículo 300 de la Constitución Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *