jueves, abril 25, 2024
DestacadoLocal

Yo amo a Valledupar, la campaña que invita a trabajar por la capital del Cesar

El Círculo de Periodistas de Valledupar, se unió a la campaña #YoamoaValledupar, una iniciativa de la Alcaldía que busca despertar sentido de pertenencia por la ciudad. El lanzamiento se hizo durante la entrega del alumbrado navideño que engalana a la capital del Cesar y que cuenta con 453 figuras y más de dos millones de luces en tecnología LED.

“Es un compromiso de todo defender a Valledupar y no solo con palabras sino con acciones, que demostremos ese amor por la ciudad con cultura ciudadana. El llamado es a todos los medios a que apoyemos esta iniciativa”, dijo la presidente del CPV, Yanitza Fontalvo.

La campaña #YoAmoAValledupar está articulada además con la Cámara de Comercio, “Valledupar es una ciudad digna de amar, que no es responsabilidad solo del alcalde, es responsabilidad de cada uno de nosotros, nos corresponde a todos luchar por ella, por eso los invito a que abracemos esta campaña y comencemos a vivirla”, dijo el mandatario Augusto Ramírez Uhía.

En las redes sociales son muchas las personas que se unen a esta iniciativa que se extenderá por mucho tiempo en la capital del Cesar, “Tenemos cosas buenas y bellas por mostrar que le aportan al desarrollo de esta ciudad y eso es lo que buscamos con esta campaña”, puntualizó Fontalvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *