sábado, abril 20, 2024
Política

Los tres nombres de la lista conservadora a la Cámara por el  Cesar

El partido Conservador es quizás uno de los que ya tiene casi listos los nombres con lo que participará a la Cámara de Representante por el Cesar para las próximas elecciones. Alfredo Ape Cuello, quien encabeza, ha buscado que sus compañeros representen las tres zonas del departamento.

A escasos días del cierre de inscripciones de los aspirantes al Congreso, se conocen tres de los cuatro aspirantes por esa colectividad. Aparece Jorge Eduardo Díaz Rebollo, oriundo del municipio de Bosconia. Este fin de semana se hizo en lanzamiento de su nombre para las elecciones.

Por el sur, el aspirante es Jaime Giraldo,  exalcalde de Gamarra, quien cuenta con una trayectoria política en su municipio, además porque el trabajo de su duplica con su hermano mello.

Se aspira que esta misma semana el equipo azul entregue el nombre de la cuarta persona que integra lista que abre el actual congresista Ape Cuello, de Valledupar y quien en esta oportunidad cuenta con un musculoso  apoyo político en el Cesar. Amigos de por lo menos 12 alcaldes, incluyendo el de Valledupar, simpatizan con su campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *