sábado, abril 27, 2024
Judicial

Una mujer lideraba red criminal que ingresaba alucinógenos a las cárceles de Valledupar

Labores investigativas permitieron determinar que el comercio carcelario de alucinógenos era realizado por un red criminal, los cuales reclutaban mujeres de escasos recursos y les daban un pago los 100 y 200 mil pesos, por introducir droga al interior de las cárceles.

La cabecilla principal es una mujer con el alias de “Fucsia”, entre otros estaría, Jader, Yiselis, Kellys, Reinel y Kevin, además de varias mujeres en calidad de visitantes que son instrumentalizadas para la comisión de delitos.

La banda fue desarticulada por la Policía Cesar, a través de la Seccional de Investigación Criminal, estructura criminal dedicada al ingreso de alucinógenos a diferentes centros penitenciarios de la ciudad, ante la denuncia del consumo de alucinógenos por parte de estos internos.

“Trabajamos de la mano con las autoridades penitenciarias y judiciales para mejorar la seguridad de los diferentes centros carcelarios de Valledupar” aseguró el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *