domingo, abril 28, 2024
Deportes

‘Colombia quedó en grupo parejo en Rusia 2018’: Pékerman

El director técnico de la Selección Colombia se refirió a los resultados del sorteo, de cara al mundial de Rusia 2018, que ubicó a la ‘Tricolor’ en el grupo H, junto con Polonia, Senegal y Japón.

José Pékerman afirmó que a Colombia le correspondió “un grupo parejo”. “Yo no soy de exteriorizar tanta alegría porque sé lo que es un Mundial y sé lo que es competir”, dijo.

Agregó que “cada equipo en un Mundial tiene sus dificultades”.

Polonia, el cabeza de serie, “vuelve a un Mundial después de mucho tiempo pero tiene jugadores muy importantes”, como Robert Lewandoski, del Bayern Munich expresó Pekerman.

Lewandoski es compañero de James Rodríguez, el goleador del pasado Mundial y una de las figuras de Colombia junto al atacante Radamel Falcao García.

Cabe resaltar que los ‘cafeteros’ también compartieron grupo hace cuatro años con Japón, al que derrotaron 4-1 en el cierre de la primera ronda.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos, por medio de su cuenta de Twitter se dirigió a sus colegas, de Polonia, Senegal y Japón. Dijo que nos gustan (a los colombianos) los grandes retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *