viernes, marzo 29, 2024
DestacadoGeneral

Protesta por artista vallenato contratado para fiestas patronales en Leña

Los habitantes del corregimiento de Leña en el municipio de Candelaria, Atlántico, bloquearon por más de una hora, la vía que de esta zona conduce a Sabanalarga. La razón, no están de acuerdo con el artista de vallenato contratado la alcaldía para las fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

Al alcalde Javier Rodríguez le exigen la presentación de artistas como Farid Ortiz y no su hijo Faricito con  Joaco Pertúz, que fue la propuesta que presentó el mandatario para la tradicional celebración que inicia el 7 y culmina 9 de diciembre.

“El alcalde iba a traer a Faricito (hijo de Farid Ortiz) y a Joaco Pertuz, pero la comunidad no quería porque ya en fiestas anteriores se han presentado. Pidieron en cambio a Farid Ortiz”, dijo a El Heraldo María Pérez, líder social de Leña.

Tras crear un comisión para tratar el asunto con el mandatario, la protesta se levantó, “una comisión de habitantes de Leña, nos reunimos con el alcalde y nos propuso que traería a las fiestas a Rafael de Jesús Díaz, a la agrupación ‘Ruta 4’ o a un grupo de champeta”, explicó Pérez. en información publicada por El Heraldo. Foto @EmisoraAtlàntico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *