jueves, marzo 28, 2024
Local

Valledupar acató la medida del día sin moto: Autoridades

Con un balance positivo cerró la jornada del primer día sin moto en Valledupar, de acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades. El alcalde Augusto Ramírez Uhía resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía, la disminución de la accidentalidad y la tranquilidad de la ciudad.

“El balance es en tres aspectos, la alianza entre la Policía y Alcaldía es sigue fortalecida; la cultura ciudadana que demostró la ciudad, no hubo ningún problema con las labores de prevención y que estamos las 24 horas trabajando por tranquilidad de la población”, dijo el Comandante de Policía del Cesar, coronel Mauricio Pedraza.

Durante la jornada de 10 horas fueron inmovilizadas 89 motocicletas, por no contar los documentos en reglas y hubo un 95 de cobertura de las rutas de transporte público, según el reporte final entregado.

“Fue un día exitoso, con una balance positivo, donde se demuestra que la ciudadanía tiene una conducta ejemplar, donde se acata las disposiciones de un gobierno municipal, gracias a Dios por esta bonita jornada, pacifica, reposada y darle un reconocimiento a los ciudadanos que se moviliza en moto”, indicó el alcalde Augusto Ramírez Uhia.

Según las autoridades de Tránsito de los 18 sucesos viales que en promedio se registran a diario en los que se ven involucradas las motos, en esta jornada no se presentó ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *