jueves, abril 25, 2024
Judicial

Dios me la prestó por 20 añitos: Eudes Fuentes Mejía

Foto cortesía Hernándo Vergara

Eudes Fuentes, el padre de Ana Lucía Fuentes, la joven que apareció muerta en su apartamento en Bogotá, aseguró que su hija no presentó ninguna situación de peligro y al igual que el resto de la familia y sus amigos están extrañados por el triste final de esta vallenata.

“Son los designios de Dios que me la prestó  por 20 añitos”, dijo en medio del dolor que lo embarga a Caracol Radio. El cuerpo de Ana Lucía Fuentes fue traslado a Valledupar en las horas de la mañana de este martes, donde fue esperado por muchas personas en el aeropuerto Alfonso López.

Fuente Mejía contó además que con su hija tenía una relación fluida y fue por eso que le causó rareza que no le contestara el teléfono celular desde el sábado, cuando no tuvo más noticias de ella.

Ana Lucía Fuentes era estudiante de Diseño Gráfico e Industrial en la Universidad de Los Andes en Bogotá, “esta ciudad acogió mi hija, iba para el séptimo semestre, porque terminado el sexto, decidió hacer curso intensivo de ingles en una corporación y estaba solicitando reintegro a la Universidad nuevamente”, dijo su padre quien llegó a la capital del Cesar con el cuerpo de su hija.

El cuerpo fue trasladado para su velación en la funeraria Recordar y el sepelio se realizará este miércoles en el cementerio Recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *