miércoles, abril 24, 2024
Local

Conato de incendio en una bodega de calzado en Mayales Plaza

La gerente de Mayales Plaza, Irina Fernández aseguró que lo que trascendió como un incendio en una bodega de ese centro comercial, terminó en un conato que fue contralado por la Bridada de Emergencia en la entidad. El Cuerpo de Bomberos también hizo presencia.

“Se presentó un conato de incendio y se activan las alarmas por un tema de seguridad, se dispara la red de emergencia y se hizo un aislamiento en el sector donde se presentó el humo, pero superado el tema, todo vuelve a su normalidad”, dijo Fernández.

El hecho se registró en la tarde del este martes en la bodega del almacén de calzado de razón social Simeón, ubicado en el segundo piso de la primera etapa del centro comercial. “Hubo unos daños no mayores en la bodega, pero el humo no afectó a nadie”, indicó la gerente.

Este es el segundo suceso similar que se presenta en Mayales Plaza este año. El pasado 25 de junio, un recalentamiento de una de las plantas eléctricas ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente, pero que generó pánico entre los usuarios que se encontraban ese domingo en el Centro Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *