sábado, abril 27, 2024
General

Colombia brilló en los XVIII Juegos Bolivarianos: Drummond

A lo largo de las competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos los colombianos dejaron en alto el nombre del país, demostrando que Colombia tiene un gran potencial en las distintas disciplinas en las que ganaron 213 medallas de oro, 136 de plata y 111 de bronce, ocupando el primer lugar en la tabla de posición ante los demás competidores.

Desde el sábado 11 de noviembre, día de la inauguración, hasta su clausura el día 25 de noviembre, Santa Marta acogió a más de 4.000 atletas de los 11 países que compitieron en las 45 disciplinas deportivas desarrolladas en los diferentes escenarios de la capital del Magdalena, además de otras ciudades como Cali, Bogotá y el municipio de Ciénaga que hicieron parte del encuentro deportivo como subsedes.

Drummond Ltd. estuvo presente como patrocinador oficial durante todo el desarrollo de los Juegos. Cabe resaltar que al integrarse a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, mediante el acuerdo celebrado con el Comité Olímpico Colombiano y la Alcaldía Distrital de santa Marta, la compañía fortaleció su apoyo al deporte y las disciplinas que ayudan a construir tejido social.  “El fomento al deporte y a la vida sana es uno de los elementos claves en nuestras relaciones con la comunidad”, dijo el presidente de Drummond Ltd., José Miguel Linares.

Luis Guillermo Rubio Moreno, Director de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, destacó la participación de Drummond durante el desarrollo de las justas. “Es importante destacar el patrocinio de la empresa Drummond Ltd., por creer en los Juegos Bolivarianos y por demostrar el compromiso que tiene con el desarrollo del deporte en el país”.

Durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos Drummond estuvo presente en los distintos complejos deportivos de la ciudad, acompañando a los espectadores y atletas, y a su vez, entregándoles artículos como camisetas, libretas, tulas, frisbees, entre otros suvenires, como una forma de seguir promoviendo la sana convivencia y reafirmar su compromiso con sus comunidades, la región y el país.

Como lo exaltó Baltazar Medina, Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, “Este es un triunfo para la ciudad, pero también para la organización porque ha dejado un legado, porque supo escoger a Santa Marta como la sede, y porque sabe que de ahora en adelante el deporte colombiano de esta zona puede incorporarse al deporte mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *