sábado, abril 20, 2024
Local

Cambiando regalos por sonrisas, la campaña que lidera un grupo de jóvenes en Valledupar

La campaña “Cambiando Regalos x Sonrisas” comenzó desde ya sus actividades para recolectar fondos y poder llegar a la población menos favorecida con un regalo en esta navidad. Por segundo año, un grupo de jóvenes se unieron para alegrarle el corazón a un niño con un regalo.

“somos un equipo de voluntarios dispuestos a brindar lo mejor de nosotros por alegrar a muchos niños en esta navidad, en este nuestro segundo año y seguimos trabajando en pro de esta campaña”, dijo Karina Lemus Ardila, una de las promotoras de esa idea.

El año pasado lograron repartir 850 regalos en diferentes barrios de la ciudad de Valledupar y esperan que para esta Navidad superar la meta.

Cabe recordar que este grupo de voluntarios que integran padres de familia, profesionales, estudiantes, salen a las calles con alcancías y recolectan recursos para comprar los regalos. También realizan ventas de comidas, postres y pasteles.

“Quien quiera apoyarnos o conocer más de nosotros nos puedes contactar en Intagram @cambiemosregalosxsonrisas y en Twitter: @regaloxsonrisa”, puntualizó Lemús Ardila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *