sábado, abril 27, 2024
Local

Gerente saca atención de Emdupar a los barrios

Como estrategia para conocer de primera mano las quejas de los ciudadanos por el servicio de agua, el gerente de Emdupar, José Maria Gutiérrez, despachará desde los barrios.

La primera jornada se desarrollará este martes 21 de noviembre, desde el Punto de Atención al Usuario del Barrio La Nevada, ubicado en la Casa de Justicia desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde.

“Se trata de una actividad en la que el gerente, acompañado de un equipo multidisciplinario, escuchará las inquietudes de los usuarios y de manera integral dará soluciones” dice la entidad.

La estrategia hace parte de los cambios que viene promoviendo el nuevo gerente para despertar el sentido de pertenecía por la única empresa de servicios públicos de Valledupar y mejorar el servicio.

La queja constantes de la comunidad es el rebosamiento de manjoles, siendo atendidos por operarios de la entidad. El cambio también se nota en el cobro y corte mensual del servicio de agua para recuperar la cartera que supera los $50.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *