viernes, abril 19, 2024
Política

Director de Cambio Radical tendría reunión de alto nivel este sábado en Valledupar

El director nacional de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez estará este sábado en la capital del Cesar en una reunión de alto nivel con algunos miembros de la dirigencia política del departamento y el empresario y político del Atlántico Fuad Char.

El País Vallenato conoció que el tema central sería la inclusión, en la lista de ese movimiento para la Cámara de Representantes por el Cesar, el nombre de Fausi Muvdi, hijo del excongresista Pedro Muvdi y quien había sonado en el partido Liberal.

Uno de los ausentes en ese encuentro sería el actual Representante de Cambio Radical, Eloy ‘Chichi’ Quintero, de quien se dice no acepta la inclusión de otros nombres en la lista que él encabeza y que al parecer construyó de caras a los próximos comicios. En esa lista también sonó el excandidato a la alcaldía de Valledupar Jaime González.

Solo hasta el 11 de diciembre del año en curso se conocerá oficialmente cómo quedan las listas de los diferentes partidos, porque ese día, según el cronograma de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se vence el plazo de inscripciones de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *